skip to Main Content
/SandubaArgentina /SandubaArgentina /SandubaArgentina

Sé parte de la familia Sanduba

Sanduba! es una cadena de comidas rápidas con 10 años de trayectoria y se encuentra en un momento de expansión. Cuenta con 8 sucursales y varias en planificación. Te contamos los beneficios que podés obtener siendo parte apostando a nuestra Franquicia:

Utilidad y Recupero de la Inversión:  El rubro de fast food se reconoce como uno de los segmentos de mayor caudal de consumidores. Los altos niveles de venta y la reducción de costos derivados de la economí­a de escala permiten una mayor contribución marginal, facilitando un rápido retorno de la inversión.

sanduba-santa-fe

Procesos estandarizados: Sanduba! está en constante búsqueda de mejoras en los procesos del negocio mediante la automatización de todos los procedimientos.

Capacitación inicial y permanente: Nuestra trayectoria nos permite brindar al franquiciado y a su personal un completo entrenamiento inicial previo a la apertura del local. Los franquiciados son asistidos por un staff integrado de profesionales que monitorean constantemente la operación del local a través de visitas frecuentes y auditorí­as mensuales.

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos más información.