skip to Main Content
/SandubaArgentina /SandubaArgentina /SandubaArgentina

Sanduba: De un sueño a la Realidad

Sanduba! es una empresa con 8 años de experiencia y que crece por medio del sistema de Franquicias. Cuenta con 8 sucursales y varias en planificación. Hoy tenemos la suerte de ser partícipes en Argentina y en Brasil, lo que nos nutre de mucha experiencia y nos da la visión de estar siempre primeros en innovación de productos, arquitectura, marketing etc… Te contamos los beneficios de ser parte de nuestra familia Sanduba:

Utilidad y Recupero de la Inversión: El rubro de fast food se reconoce como uno de los segmentos de mayor caudal de consumidores. Los altos niveles de venta y la reducción de costos derivados de la economía de escala permiten una mayor contribución marginal, facilitando un rápido retorno de la inversión.

Procesos estandarizados: Sanduba! está en constante búsqueda de mejoras en los procesos del negocio mediante la automatización de todos los procedimientos. Contamos con manuales, contratos, capacitaciones, un equipo de profesionales que atienden siempre a nuestros franquiciados. Nuestro sistema de Franquicias fue desarrollado por una de las mejores consultoras en franquicias de Brasil, en comunión con profesionales del área en Argentina, lo que nos pone varios pasos al frente de otros negocios.

Capacitación inicial y permanente: Nuestra trayectoria nos permite brindar al franquiciado y a su personal un completo entrenamiento inicial previo a la apertura del local. Los franquiciados son asistidos por un staff integrado de profesionales que monitorean constantemente la operación del local a través de visitas frecuentes y auditorías mensuales.

Y muchos más beneficios que verá al momento de ser parte de una familia que crece en dos países que son potencia en la región. Si usted se ve reflejado en nuestras aspiraciones y valores, no deje de comunicarse con nosotros!